SBG Bróker de Seguros
Seguros de Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil General
Responsabilidad Civil Profesional
Responsabilidad Civil Administradores y Directivos
RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL
La finalidad del Seguro de Responsabilidad Civil es asegurar todas las reclamaciones que, tanto a nivel personal, como empresarial, se pueda recibir como consecuencia de daños involuntarios ocasionados a terceros debido a la actividad empresarial o personal-familiar.
En SBG queremos ir más allá, haciendo primero, junto a nuestros clientes, un análisis del Riesgo de cara a cuantificar la suma asegurada y la cobertura más adecuada. En esta tipología de reclamaciones, además de un coste cuantificable, pueden derivar en un coste reputacional.
RESPONSABILIDAD CIVIL ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS
El fin del seguro de Responsabilidad Civil de Administradores, Altos Cargos y Directivos de entidades de todo tipo es, protegerse ante reclamaciones que comprometan su patrimonio personal y de las que pudieran ser responsables con motivo de la toma de decisiones en el desempeño de su cargo de dirección siempre que no se haya demostrado ningún comportamiento doloso.
Este tipo de seguro va dirigido tanto para administradores, directivos o consejeros como para sus herederos, parejas de hecho o conyugues. También ofrece cobertura para directores que estés ejerciendo temporalmente funciones directivas en la entidad, abogados internos que formen parte del órgano de dirección y la propia entidad como sociedad o sus filiales así como otras formas jurídicas.
SBG, como correduría especializada en este tipo de seguro, trabaja con aquellas compañías que tienen un seguro mas completo, con mayores coberturas y que se adaptan a cada tipología de cliente.
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
La Responsabilidad Civil Profesional es un seguro esencial para proteger a los profesionales y empresas de reclamaciones por errores u omisiones en el ejercicio de su actividad.
Ofrecemos pólizas diseñadas para diferentes especialidades, incluyendo arquitectos, ingenieros y consultores, asegurando tanto a personas físicas como jurídicas.